sábado, 28 de julio de 2007

construcciones en seco




DURLOCK - DURLOCK - DURLOCK - DURLOCK - DURLOCK - DURLOCK




CONSTRUCCIONES EN SECO


DURLOCK
CIELO RASO
REVESTIMIENTOS
DIVISIONES
LOCALES - DEPARTAMENTOS -OFICINAS
OBRAS EN GRAL.


PRESUPUESTO SIN CARGO


APLICACIÓN


Se las utiliza para paredes y revestimientos en locales secos y para cielorrasos junta tomada tanto en locales secos como en locales húmedos.


PAREDES




Pared simple: Formada por una estructura metálica de chapa galvanizada Nº 24 compuesta por soleras de 70 mm y montantes de 69 mm, colocados cada 40 cm o 48 cm. Sobre ambas caras de esta estructura se atornillará una placa Durlock . Se utilizan como paredes interiores dentro de una misma unidad funcional. Pared doble: Sobre ambas caras de una pared simple se adiciona una placa Durlock . Se utilizan como paredes interiores divisorias de dos unidades funcionales, para aumentar la aislación acústica o la resistencia al fuego. Media pared: Sobre una sola cara de la estructura se atornillará una placa Durlock . Se utilizan como cerramientos de conductos, revestimientos con aislaciones, etc.Propiedades acústicas
Las soluciones construidas con placas Durlock® ofrecen un excelente aislamiento acústico para cada requerimiento en particular, gracias al sistema masa-resorte-masa logrado con la incorporación de distintos materiales con capacidad de absorber vibraciones, dentro de la pared. Su comportamiento acústico es superior en comparación con las soluciones tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso.


Cielorrasos Junta Tomada:





Conformados por placas Durlock estándar de 9,5 mm o 12,5 mm de espesor, que se atornillan a la estructura de perfiles de chapa galvanizada Nº 24. Tanto en locales secos como en locales húmedos, se utilizan placas Durlock estándar de 9,5 mm ó 12,5 mm de espesor.


Composición de la estructura:


Montantes: Se colocan con una separación de 40 cm entre ejes.Vigas maestras: Se colocan por encima de los montantes y en forma transversal a ellos, con una separación máxima de 1,20 m entre ejes. Se materializan con perfiles montantes.Velas rígidas: Elementos verticales de los cuales se suspende la estructura del cielorraso. Se colocan con una separación máxima de 1 m. Se materializan con perfiles montantes. Sólo en cielorrasos de luces menores a 4 m se podrá utilizar perfiles de 35 mm. Para luces mayores, utilizar perfiles de 70 mm.

No hay comentarios: